Internautas contra el ‘phishing ‘ y los ‘troyanos’

Escrito el Miércoles, 13 Febrero, 2008 a las 11:00 am por David
Filed under Internet, Seguridad.

internautas contra phishingHoy en día, el ‘phishing’ y los ‘troyanos’ parecen ser los principales problemas de segurirdad contra los que tienen que luchar los internautas. Analizando estos problemas me he encontrado con estos avisos de ‘phishing‘ publicada por la Web de la asociación de internautas.

Luchar contra Troyanos es complicado, casi la única herramienta es un buen anti-virus. Pero en lo referente a luchar contra el ‘phishing’, creo que lo tenemos mucho más fácil, basta con aplicar una sola regla:

No facilitar nuestras claves a nadie.

4 respuestas para “Internautas contra el ‘phishing ‘ y los ‘troyanos’”

  1. Adela Fernández Says:

    El peligro real, más que el pishing y los troyanos, es el canon digital. No me explico como un gobierno progresista ha aprobado esta estafa contra el comúin de los mortales. Vamos a movilizarnos para darles un votode castigo el 9 M.

  2. David Says:

    Hola Adela

    Ya manifeste nuestra opinión sobre el canon digital en este blog. El canon digital afecta no solo a los Internautas, sino a todos los ciudadanos.
    Este post hacía referencia a los internautas en particular, pero no esta demás tu comentario acerca de ese otro peligro.
    Sobre tu intención de voto, te dire que esto es un Blog de informática, tecnología y empresa de una empresa de informática y no entra en temas políticos.

  3. Luis Miguel Says:

    Pues yo creo que la mayor amenaza para los internautas es el cambio climático, la caza indiscriminada de la ballena jorobada, la independencia de Kosovo y la butifarra transgénica.

    ¿Qué tiene que ver la seguridad informática con el canon digital? David es un santo por no borrar un mensaje tan “spamero”.

  4. Estafas por correo electrónico | Blog de informática, tecnología y empresa Says:

    […] siempre intentamos recordar la amenaza de estafa por medio de correo electrónico. Es nuestra lucha contra el phising. Un intento de estafa en toda regla. Al parecer España es, (desafortunadamente), líder en […]

Deja tu comentario