Especulación virtual: compra y venta de dominios

Escrito el Viernes, 11 Abril, 2008 a las 12:05 pm por David
Filed under Internet, empresas.

Parece que la compra y venta de dominios con clara tendencia a la especulación vuelve a pegar fuerte en Internet. O quizás, la especulación virtual nunca llego a desaparecer del todo.venta dominio pizza.com

La noticia salta estos días con la venta del dominio pizza.com por 165 millones de euros. Navegando me he encontrado con este ranking de ventas de dominios.

Mi impresión, es que más que tratarse de una inversión especulativa se trata de una lotería. Puedes pensar más o menos tu compra de dominio, esperando una posible venta del mismo, pero no es tan sencillo acertar con el dominio que nos haga ganar dinero. Aunque si es cierto, que cuando montamos un negocio y buscamos un dominio para el mismo, es necesario contemplar la posibilidad de comprar un dominio aunque no este libre, es un gasto mas de inversión en tu negocio.

3 respuestas para “Especulación virtual: compra y venta de dominios”

  1. ejercicios pilates Says:

    la verdad es que es increible el precio en que se ha vendido ese dominio
    no lo puedo creer
    saludos

  2. Rocío Says:

    Está visto que especular es un deporte global; caído el ladrillo, habrá que buscar otros modos de hacerlo más asequibles económicamente, pero también seguros.

    En cuanto a la ilustración del post, he de señalar que me ha dado bastante grima esa pizza de blandi-blub. Cierto es que yo sólo como cosas verdes (vegetarianismo obliga), pero no tanto.

    Un abrazo.

  3. David Says:

    Querida Rocio.

    Gracias por tu comentario. Por otro lado y referente a la proción de piza, te recuerdo que este es un blog corporativo, y por ello he colocado un piza corporativa de la pizeria DITEA.

    Un saludo

Deja tu comentario